A Reflection about Teaching and Pedagogy
DOI:
https://doi.org/10.5354/0718-8749.2018.52025Keywords:
Education, Pedagogy, Multiculturalism, InterculturalityAbstract
This article does not pretend to be the “pedagogical model" that should be used, but it serves as an example of how the participation of students in the classes can be encouragedDownloads
Published
2018-12-28
How to Cite
Tapia Adler, A. M. (2018). A Reflection about Teaching and Pedagogy. Cuadernos Judaicos, (35), 248–260. https://doi.org/10.5354/0718-8749.2018.52025
Issue
Section
Artículos
License
Cuadernos Judaicos está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Los autores que publiquen en nuestra revista conservan los derechos de autor, pero al mismo tiempo, garantizan a Cuadernos Judaicos el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
Sobre los derechos de uso se debe necesariamente citar las fuentes de obtención de la información en caso de copiar, imprimir o distribuir los artículos. Hay prohibición de comercializarlos.
