Didáctica y Pedagogía: Una Reflexión
DOI:
https://doi.org/10.5354/0718-8749.2018.52025Palabras clave:
Educación, Didáctica, Pedagogía, Multiculturalidad, InterculturalidadResumen
El presente artículo no pretende ser "el modelo pedagógico” que debe emplearse, pero sirve como un ejemplo de cómo puede incentivarse la participación de los estudiantes en las clases.Descargas
Publicado
2018-12-28
Cómo citar
Tapia Adler, A. M. (2018). Didáctica y Pedagogía: Una Reflexión. Cuadernos Judaicos, (35), 248–260. https://doi.org/10.5354/0718-8749.2018.52025
Número
Sección
Artículos
Licencia
Cuadernos Judaicos está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Los autores que publiquen en nuestra revista conservan los derechos de autor, pero al mismo tiempo, garantizan a Cuadernos Judaicos el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
Sobre los derechos de uso se debe necesariamente citar las fuentes de obtención de la información en caso de copiar, imprimir o distribuir los artículos. Hay prohibición de comercializarlos.
